Tarjeta de crédito/débito/efectivo a través de la plataforma Mercado Pago y transferencia bancaria con un 15% off. De elegir el segundo método, si no se realiza el pago en 24hs, se da por cancelada la compra y los productos vuelven al stock.
El costo de envío se calcula en base al total de productos de la compra y la ubicación del comprador (con tu código postal se calcula automáticamente para Correo Argentino). Los envíos en Barracas son gratis al igual que para las compras superiores a $18.000.
A tener en cuenta:
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general los envíos se despachan dentro de las 24/48hs luego de acreditado el pago. Si seleccionas la opción de Correo Argentino o E-Pick, los tiempos de demora corren por cuenta de ellos (En general, entre 3 a 6 días hábiles).
Si, tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestras clientas puedan realizar la compra de modo confiado.
En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia será abonada por transferencia y si se retira por un pickup point, con efectivo) siempre y cuando no pertenezca a la sección THE GARAGE VINTAGE y SALE.
En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) en el domicilio del cliente, este tendrá que comunicarse a lasriasventas@gmail.com o nuestras redes sociales, dentro de los 15 días corridos de haber efectuado la compra. Este deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma o desee acercarse a uno de nuestros pickup points.
En caso que el cliente requiera una devolución de la compra solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que esta sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad de talles o prenda complementaria en el caso de haber comprado un conjunto. La devolución del dinero se realizara a través del mismo medio por el cual fue abonada una vez que se reciba el producto en perfecto estado.
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado a Las Rias el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.
Para poder hacer efectivo un cambio o devolución, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y sin haber sido utilizados (la prenda tiene que estar en perfectas condiciones: no lavada, sin manchas, roturas, etc). De haberse modificado el precio del producto y estar dentro del plazo de 15 días, se considerará el precio al momento de efectuar la compra (con o sin descuento).
Hay que tener ciertos cuidados a la hora de lavar las prendas mas delicadas de nuestra marca